La Marca de la Felicidad

La marca de la felicidad nos sumerge en un maravilloso viaje por la historia de la comunicación de Coca-Cola, un intenso y agradable recorrido por una larga trayectoria transmitiendo felicidad a través de su estrategia de negocio y de sus acciones de marketing.

Con esta obra, Félix Muñoz repasa las grandes campañas de publicidad, los hitos más importantes de su comunicación y las experiencias que han contribuido a que muchas personas encuentren motivos para pensar en un mundo mejor y ser más optimistas demostrando que «Coca-Cola no vende felicidad, intenta ser feliz. Y sabe que eso sólo se consigue compartiendo este sentimiento con todas las personas que habitamos el planeta», tal y como menciona Miguel Ángel Furones en el prólogo de la obra.

A través de las páginas el lector recordará momentos y sensaciones vividas al ver los anuncios de la mítica marca y revivirá situaciones pasadas al reconocer campañas que aunque no haya vivido le han sido contadas por sus familiares y amigos; y lo hará viendo y escuchando los anuncios a los que podrá acceder a través de los códigos QR que encontrará a lo largo del libro.

La marca de la felicidad despertará la curiosidad tanto de personas interesadas en marketing y comunicación, mediante la recopilación de las claves de la comunicación de la marca más valiosa del mundo, sirviendo de referencia e inspiración para el trabajo con otras marcas; como a los usuarios de la misma, enseñando un poco más sobre la felicidad y cómo conseguirla.

Así, Félix Muñoz espera que el lector saque conclusiones válidas para aplicar en el futuro, ya sea en el terreno de la felicidad personal o en el de la experiencia profesional.

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