Gestión empresarial de la agencia de publicidad

Gestión empresarial de la agencia de publicidad de Ignasi Ferrer Lorenzo & Pablo Medina Aguerrebere intenta responder a la pregunta sobre cómo se produce el funcionamiento interno de las agencias de publicidad.

Según Ignasi Ferrer Lorenzo & Pablo Medina Aguerrebere, “el sector publicitario se ha convertido en uno de los sectores de actividad que más valor añadido aporta a las empresas e instituciones. El crecimiento de una empresa depende muchas veces de una buena agencia de publicidad”. 

Esta obra se estructura en 11 secciones: 

  1. La publicidad en el sistema económico. 
  2. La base empresarial de la agencia de publicidad
  3. La cuenta de explotación de la agencia de publicidad. 
  4. La estructura ideal de ingresos y gastos. 
  5. Crecimiento. 
  6. Crisis.
  7. Remuneración de la agencia. 
  8. La rentabilidad de las cuentas.
  9. Cuentas internacionales.
  10. Contratos.
  11. Valor de la agencia.
Abrir Formulario