Gestión empresarial de la agencia de publicidad
Gestión empresarial de la agencia de publicidad de Ignasi Ferrer Lorenzo & Pablo Medina Aguerrebere intenta responder a la pregunta sobre cómo se produce el funcionamiento interno de las agencias de publicidad.
Según Ignasi Ferrer Lorenzo & Pablo Medina Aguerrebere, “el sector publicitario se ha convertido en uno de los sectores de actividad que más valor añadido aporta a las empresas e instituciones. El crecimiento de una empresa depende muchas veces de una buena agencia de publicidad”.
Esta obra se estructura en 11 secciones:
- La publicidad en el sistema económico.
- La base empresarial de la agencia de publicidad.
- La cuenta de explotación de la agencia de publicidad.
- La estructura ideal de ingresos y gastos.
- Crecimiento.
- Crisis.
- Remuneración de la agencia.
- La rentabilidad de las cuentas.
- Cuentas internacionales.
- Contratos.
- Valor de la agencia.
- Ignasi Ferrer Lorenzo & Pablo Medina Aguerrebere
- 296 Páginas
- Español
- Comprar