Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El libro de la comunicación visual
Compartir en:

El libro de la comunicación visual

Dibujos, palabras y formas para comunicar ideas
Mark Edwards
112 Páginas

El libro de la comunicación visual pretende animar al lector a presentar sus ideas, sus diferentes puntos de vista y, en definitiva, a sí mismo, de una forma creativa a través de distintas herramientas visuales.

A lo largo de sus páginas el autor enseña de manera amena cómo se pueden utilizar imágenes visuales, ilustraciones, iconos, gráficos y colores para mostrar una idea de forma sencilla y concreta. Como reza el dicho, una imagen vale más que mil palabras.

En definitiva, este libro es una guía práctica para aquellas personas que prefieren apoyar sus discursos e ideas con señales visuales, formas y gráficas. Es, sin duda, la forma más efectiva de que los demás comprendan nuestras ideas sin limitarnos a contarlas con palabras y números.

Guía práctica para apoyar tus discursos con creatividad
Comprar

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.