Coolhunting Digital
Coolhunting Digital. A la caza de las últimas tendencias de Anna María López López analiza los factores que influyen en la figura del Coolhunter y cómo ha evolucionado este profesional gracias a internet y los medios digitales.
El lector tendrá la oportunidad de conocer las acciones y estrategias que desarrollan las agencias de coolhunting e incluso qué herramientas son necesarias para monitorizar tendencias en diversos sectores.
Esta obra se divide en 12 capítulos:
- El Coolhunter
- Agencias de Coolhunting y predicción de tendencias
- Seguimiento de tendencias internacionales
- Monitorización de tendencias de moda
- Etnografía urbana digital
- El trendsetter
- Shopping trends
- Coolhunting colaborativo y crowdsourcing
- Herramientas digitales de coolhunting
- Cultura urbana y tendencias
- Recursos históricos en la caza de tendencias
- creación de paneles de tendencia
- A la caza de las últimas tendencias
- Anna María López López
- 288 Páginas
- Español
- Comprar