Sra. Rushmore gana de nuevo el concurso de Publicidad de Renfe, valorado en 4,9 millones
Reason Why lanza “¿Quién trabaja aquí?” para conocer de cerca los espacios de empresas creativas y de marketing
La polarizante tendencia “tradwife”: qué es y por qué puede atraer o alejar a las marcas
NotCo desarrolla con IA una alternativa a la sopa de tortuga para proteger a esta especie en extinción
Sobre personas y máquinas: creatividad y contenido en la era de la automatización
Heineken tira de nostalgia con su propuesta del “Boring Phone”
Autocontrol desestima la reclamación de Iberdrola contra Repsol por publicidad engañosa
Instagram quiere reforzarse entre la generación Z con una serie que destaca sus posibilidades de comunicación
Las mejores Ideas publicitarias del año, según el Club de Creativos [2024]
Puma busca plantar cara a Nike y Adidas lanzando su primera campaña global de marca en 10 años
Lego renueva su identidad visual inspirándose en los códigos del cómic y su icónico ladrillo
Milanuncios pone a prueba la calidad de la segunda mano con un salto de Lola Lolita en paracaídas
El CEO de Web Summit regresa a su cargo tras renunciar por sus declaraciones sobre Israel
Zespri lanza un packaging para consumir kiwi como si fuera un medicamento
El queso Philadelphia cumple 50 años de producción local y lo celebra abriendo las puertas de su fábrica en León
Las mejores campañas publicitarias españolas de 2023 en Spotify
El popular juego de mesa Catan lanza una versión “nuevas energías” para pensar sobre la realidad climática
Imaginarium cierra definitivamente en España tras 32 años: “Ha sido un honor ser parte de vuestra vida”
Goiko se adentra en el canal travel con un local en el aeropuerto de Palma de Mallorca en el que ofrecerá desayunos
Transporte estudia denunciar a Ouigo ante la CNMC por prácticas desleales en su estrategia de precios
La cadena de gimnasios McFit sale de España tras la compra por parte de Basic Fit