Sra. Rushmore gana de nuevo el concurso de Publicidad de Renfe, valorado en 4,9 millones
Autocontrol desestima la reclamación de Iberdrola contra Repsol por publicidad engañosa
La polarizante tendencia “tradwife”: qué es y por qué puede atraer o alejar a las marcas
NotCo desarrolla con IA una alternativa a la sopa de tortuga para proteger a esta especie en extinción
Sobre personas y máquinas: creatividad y contenido en la era de la automatización
Heineken tira de nostalgia con su propuesta del “Boring Phone”
Instagram quiere reforzarse entre la generación Z con una serie que destaca sus posibilidades de comunicación
Room Mate renueva su identidad visual y lanza una nueva marca orientada al “lujo silencioso”
Lego renueva su identidad visual inspirándose en los códigos del cómic y su icónico ladrillo
Estos son los miembros del Jurado para Cannes Lions 2024
El CEO de Web Summit regresa a su cargo tras renunciar por sus declaraciones sobre Israel
Zespri lanza un packaging para consumir kiwi como si fuera un medicamento
Aubrey Plaza y Dan Levy ponen fin a “décadas de confusión” sobre la pronunciación de Loewe
Drake, Billie Eilish y Erling Haaland, testigos de la magia de las Air Max en el nuevo anuncio de Nike
Imaginarium cierra definitivamente en España tras 32 años: “Ha sido un honor ser parte de vuestra vida”
La publicidad “car top” llega a España de la mano de Hangry Media
Transporte estudia denunciar a Ouigo ante la CNMC por prácticas desleales en su estrategia de precios
Las cadenas de televisión en abierto reunieron 43,3 millones de espectadores únicos en marzo
La joint venture entre Orange y MásMóvil se llamará MásOrange y ya ha registrado su logotipo