Wallapop y su viaje creativo de lo transaccional a lo consciente
Banco Santander, Peor Empresa del año 2023
El nuevo Photoshop de Adobe hace de la IA un superpoder para profesionales y aficionados
El rebujito, el coraje y el azahar, entre los insights de la campaña para la apertura del Only YOU Hotel Sevilla
X anuncia el lanzamiento de una aplicación de vídeos para televisores inteligentes
Sobre marcas innovadoras o cómo Capacidad, Foco y Propósito son la fórmula de la valentía
Seis grandes marcas interrumpen sus anuncios para felicitar a Telefónica en su centenario
En plena era de la belleza real llega “Miss AI”, el primer concurso para la inteligencia artificial
Una bebida gallega con agua de mar, la propuesta de Refix para hidratarse tras el esfuerzo físico
Sobre personas y máquinas: creatividad y contenido en la era de la automatización
Wallapop y Tinder celebrarán una “EXpo” para invitar a deshacerse de los recuerdos del pasado
Autocontrol desestima la reclamación de Iberdrola contra Repsol por publicidad engañosa
Una línea aérea para perros o cómo la marca Bark busca elevar su misión
Samsung aplica la IA para facilitar la comunicación de las personas con dificultades en el habla
Motorola incorpora a Clara Borrás como nueva Directora de Marketing
Milka quiere ofrecer su atributo de ternura contra la soledad no deseada en España
Los productos de PepsiCo vuelven a las tiendas de Carrefour en Francia
Este es el jurado de los Premios Eficacia 2024
Drake, Billie Eilish y Erling Haaland, testigos de la magia de las Air Max en el nuevo anuncio de Nike
La WFA crea un grupo de trabajo de IA para ayudar a la industria a aprovechar las oportunidades de la tecnología