El camino a la sabiduría discurre entre la inteligencia artificial y la emocional
Tesla prescinde de su equipo marketing en Estados Unidos meses después de crearlo
Vips hace honor a su lema “Muy abierto” enseñando cómo se cocinan sus nuevos bocadillos
Los ingresos de las líneas de champán y moda de LVMH caen y reflejan una desaceleración del lujo
Una ficticia invasión de cuervos y una conversación de WhatsApp para promocionar Beefeater Black
La “customer obsession” reclama un marketing de todos y para todos
Hablamos con Ilia Topuria sobre el valor de la preparación, la paciencia y el significado del éxito
Sobre personas y máquinas: creatividad y contenido en la era de la automatización
Autocontrol desestima la reclamación de Iberdrola contra Repsol por publicidad engañosa
Instagram quiere reforzarse entre la generación Z con una serie que destaca sus posibilidades de comunicación
Room Mate renueva su identidad visual y lanza una nueva marca orientada al “lujo silencioso”
CEOs en rotación: un modelo poco común que puede evitar empresas personalistas
Motorola incorpora a Clara Borrás como nueva Directora de Marketing
Santi Lucero ficha por Samy Alliance como nuevo Director Creativo Global
Zespri lanza un packaging para consumir kiwi como si fuera un medicamento
Los productos de PepsiCo vuelven a las tiendas de Carrefour en Francia
La WFA crea un grupo de trabajo de IA para ayudar a la industria a aprovechar las oportunidades de la tecnología
Pascual se adentra en la categoría de la proteína con la marca Dinamic Protein
MediaMarkt recorre 25 años de productos tecnológicos para celebrar su aniversario en España
El popular juego de mesa Catan lanza una versión “nuevas energías” para pensar sobre la realidad climática
Imaginarium cierra definitivamente en España tras 32 años: “Ha sido un honor ser parte de vuestra vida”
La publicidad “car top” llega a España de la mano de Hangry Media