Hablamos con Ilia Topuria sobre el valor de la preparación, la paciencia y el significado del éxito
Una bebida gallega con agua de mar, la propuesta de Refix para hidratarse tras el esfuerzo físico
Reason Why lanza “¿Quién trabaja aquí?” para conocer de cerca los espacios de empresas creativas y de marketing
En plena era de la belleza real llega “Miss AI”, el primer concurso para la inteligencia artificial
La polarizante tendencia “tradwife”: qué es y por qué puede atraer o alejar a las marcas
Pringles y Crocs se unen en un cobranding para crear una edición limitada de calzado
Sra. Rushmore gana de nuevo el concurso de Publicidad de Renfe, valorado en 4,9 millones
Sobre personas y máquinas: creatividad y contenido en la era de la automatización
Heineken tira de nostalgia con su propuesta del “Boring Phone”
CEOs en rotación: un modelo poco común que puede evitar empresas personalistas
Las mejores Ideas publicitarias del año, según el Club de Creativos [2024]
Un logotipo convertido en cuestión de Estado: los cambios en la imagen del Gobierno de Portugal
El CEO de Web Summit regresa a su cargo tras renunciar por sus declaraciones sobre Israel
Zespri lanza un packaging para consumir kiwi como si fuera un medicamento
Aubrey Plaza y Dan Levy ponen fin a “décadas de confusión” sobre la pronunciación de Loewe
Drake, Billie Eilish y Erling Haaland, testigos de la magia de las Air Max en el nuevo anuncio de Nike
Imaginarium cierra definitivamente en España tras 32 años: “Ha sido un honor ser parte de vuestra vida”
La publicidad “car top” llega a España de la mano de Hangry Media
Transporte estudia denunciar a Ouigo ante la CNMC por prácticas desleales en su estrategia de precios
Las cadenas de televisión en abierto reunieron 43,3 millones de espectadores únicos en marzo
La joint venture entre Orange y MásMóvil se llamará MásOrange y ya ha registrado su logotipo