El rebujito, el coraje y el azahar, entre los insights de la campaña para la apertura del Only YOU Hotel Sevilla
El streaming compensa la caída de audiencia televisiva de la Super Bowl El juego fue seguido a través de internet por un promedio de 5,7 millones de espectadores por minuto.
Esto ha sido lo más comentado de la Super Bowl en Twitter: anuncios, marcas y conversaciones paralelas Pepsi y Disney han sido los anunciantes que más menciones han registrado durante el evento.
Estos son los anuncios de la Super Bowl 2021 Más de 44 marcas emitirán sus anuncios tras una inversión de alrededor de 5,5 millones de dólares por spot.
Budweiser pasa de la Super Bowl y destinará su inversión a la concienciación sobre la vacuna La iniciativa se ha dado a conocer con la campaña “Bigger Picture”, creada por la agencia DAVID Miami.
¿Qué va a pasar con la publicidad en la Super Bowl? El clima de pesimismo, incertidumbre y crispación ha incrementado el temor de los anunciantes a participar en el encuentro deportivo.
Estos han sido los anuncios más comentados en la Super Bowl Donald Trump, Aguacates de México y Google han protagonizado gran parte de la conversación online.
McDonald’s imagina los pedidos favoritos de iconos del pop en su último spot El anuncio imagina los pedidos de celebrities como Kim Kardashian, Whoopie Goldberg o Magic Johnson.
Ryan Reynolds encuentra una forma diferente de anunciarse en la Super Bowl El actor, dueño de la compañía MintMobile, ha publicado una carta en The New York Times explicando por qué no se anuncia en la cadena Fox.
Estos son los anuncios que se verán en la Super Bowl 2020 Más de 30 marcas emitirán sus anuncios tras una inversión de alrededor de 5,6 millones de dólares por spot.
Amazon recuerda cómo era el pasado sin Alexa para la Super Bowl Realizado por Droga5 Londres, el anuncio recorre desde la época medieval, hasta el escándalo de Watergate.
Pepsi provoca a su principal competidor con su anuncio para la Super Bowl La campaña de Pepsi está protagonizada por las cantantes H.E.R y Missy Elliot, y producida por Timbaland.
Audi conduce hacia un futuro más sostenible al ritmo de Frozen Creada por 72andSunny, la campaña se emitirá durante el entretiempo de la Super Bowl.