En 2024 se celebra la 26ª edición de los Premios Eficacia, impulsados por la Asociación Española de Anunciantes. Entendidos como un reflejo del compromiso de las marcas con la sociedad, los Premios Eficacia 2024 tendrán lugar el jueves 24 de octubre en Madrid.
Rafael Fernández de Alarcón, Director Global de Marca, Patrocinios y Medios de Telefónica, ejerce como Presidente del Jurado y Silvia Bajo, Directora General de la AEA, tomará el relevo de Lidia Sanz como Co-Secretaria del Jurado por primera vez.
Como novedad, en esta ocasión la agencia líder que gane el Gran Premio sumará 5 puntos, en lugar de los 3 puntos de ediciones anteriores. Además, para optar al premio a la Agencia del Año se deberá haber ganado, como agencia líder, un trofeo en cualquiera de las categorías y haber tenido en lista corta casos finalistas de, al menos, tres clientes distintos.
KFC triunfa en los Eficacia con Oros en las categorías de Medios Propios y Mejor Acción Táctica
Samsung pone un punto y seguido a "Tecnología con Propósito" con el Oro a la Relevancia Social de una Marca en los Premios Eficacia 2021
Bankia, Oro a la Construcción de Marca en los Premios Eficacia 2021
La Estrategia más Innovadora en los Premios Eficacia 2021 es de Pikolin
Down España gana el Oro a Mejor Campaña de una ONG en los Premios Eficacia 2021
Cruzcampo entra en el "club" de la doble excelencia
Así han sido los Premios Eficacia 2021
El acento de Cruzcampo con Lola Flores se lleva el Gran Premio a la Eficacia 2021
Arena Media es la Agencia de Medios del Año en los Premios Eficacia 2021
McCann es la Agencia Creativa del Año en los Premios Eficacia 2021
La Publicidad se viste de Gala
Concluye la votación para el spot favorito de los Premios Eficacia 2021