Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
Grandes medios de comunicación critican a OpenAI por el uso de su trabajo sin consentimiento para entrenar ChatGPT
El cambiante ecosistema digital, un desafío constante para la investigación y medición de audiencias
El Estudio InfoAdex 2023, en gráficos
L'Oréal España vuelve a liderar la inversión publicitaria de los anunciantes [2022]
El marketing telefónico lideró la inversión en medios estimados de 2022 y el buzoneo registró el mayor crecimiento
Digital sigue creciendo y supone ya el 46,9% de la inversión publicitaria en medios controlados
Las razones para un color: Financial Times explica por qué se imprime en papel salmón
Tradición vs. digitalización: televisión, radio y prensa aún resisten en el mercado de consumo de medios, cada vez más fragmentado
Los Goya mantienen el interés de la audiencia en una gala marcada por la sobriedad
Los espectadores únicos de la televisión alcanzaron los 43,9 millones en el mes de enero, el 95% de la población
Cierra Artifact, el servicio de noticias personalizado y social que lanzaron los fundadores de Instagram
Atresmedia vuelve al recurso creativo de su famosa lona, ahora para agradecer a las marcas