Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
La CNMC limita el patrocinio de la información deportiva y meteorológica en RTVE
Según Netflix, su plan con anuncios cuenta con casi 5 millones de usuarios activos a nivel global
Martha Stewart se convierte en la mujer de más edad en protagonizar la portada de Sports Illustrated Swimsuit
“Sálvame” afronta con humor su final y con espacios que podrían patrocinar InfoJobs o Idealista
La cancelación de “Sálvame” aliviará los dolores de cabeza en la planificación de los anunciantes
Mediaset España adquiere los derechos de emisión de la Kings League y la Queens League
Vice Media Group se declara en bancarrota
Una cosa lleva a la otra en la nueva campaña de imagen de marca de The New York Times
La edición británica de Vogue visibiliza el talento con discapacidad en su número de mayo en un llamamiento a la inclusividad
Kantar Media lanza guías orientadas a anunciantes y medios para rentabilizar la medición cross-media
La plataforma y el tamaño de la pantalla importan, según la fórmula de la atención publicitaria de Atresmedia
Primer EGM de 2023: Televisión mejora su penetración y acorta distancias con Internet