Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
La campaña electoral y el “Grand Prix" elevan la audiencia de La1 en un julio de consumo estable
Así está diluyendo Maximum Effort los límites entre el contenido y la publicidad en televisión
Google está probando y presentando a medios una herramienta de IA para periodistas
Iberdrola estrena un nuevo formato publicitario desarrollado por Atresmedia y Act2ality
AMI solicita a Meta que paralice la difusión ilegítima del número de ¡Hola! sobre la boda de Tamara Falcó
La inversión mundial en medios ascendió a 400.000 millones de dólares en 2022, según COMvergence
28,5 millones de españoles vieron cada día la televisión en el mes de junio
Apple TV+ difunde el primer episodio de su serie “Silo” al completo a través de Twitter
Segundo EGM de 2023: Exterior crece y roza niveles prepandemia
“Sálvame” llega a su fin tras 14 años en emisión, pero algunos de sus colaboradores dan el salto a Netflix
El periódico libanés An-Nahar logra su tercer Grand Prix en la categoría de Print en Cannes Lions
El fútbol y Eurovisión mejoraron ligeramente el consumo de televisión en el mes de mayo