Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
La final del Mundial Femenino eleva la audiencia de La1 en un mes de agosto liderado nuevamente por Antena3
Laura Múgica ficha por Unidad Editorial como Directora General y Consejera
Cada vez más oferta de programas, cada vez más difícil encontrar algo que ver
La publicidad en el “Grand Prix” sí está permitida. La CNMC rechaza la denuncia de las televisiones privadas
El tiempo de consumo de televisión lineal ha caído por debajo del 50% en Estados Unidos
Según Warc, la inversión en televisión conectada crece, pero a costa de presupuestos existentes
Ascential, empresa propietaria de Cannes Lions, adquiere Contagious
Tim Cook asegura que el acuerdo con la MLS y Messi han hecho crecer las suscripciones de Apple TV+
El fenómeno “Barbenheimer” revitaliza los cines en verano
Vice Media Group completa su venta a un grupo de fondos inversores por 350 millones de dólares
La campaña electoral y el “Grand Prix" elevan la audiencia de La1 en un julio de consumo estable
Así está diluyendo Maximum Effort los límites entre el contenido y la publicidad en televisión