Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
Más del 62% de la población vio cada día la televisión en el mes de noviembre
“El hombre necesita una voz amiga honesta y GQ lo es”
Tercer EGM de 2023: la penetración de Televisión crece, pero se estrecha su diferencia con Exterior
Atresmedia celebra el Día de la Televisión poniendo en valor su oferta accesible
“Operación Triunfo” abraza la nueva televisión en una estrategia integral de Amazon Prime Video
El estreno de “¡Sálvese quien pueda!” despierta el engagment e interés social de la audiencia, según Geca
El Español crea la productora audiovisual El Rugido
Medición, nuevos formatos y experiencia de consumo: Netflix hace balance de un año con anuncios
Webedia expande su propuesta editorial con Labels, una división de medios de comunicación en redes sociales
Channel 4 introduce shoppable ads de la mano de Philips y el reality “Made in Chelsea”
Antena 3 sigue liderando la audiencia en un septiembre con más de un millón de spots emitidos
El CEO de Twitch, con Ibai: “Queremos que el streaming en directo crezca y centrarnos en la competencia no es la manera de hacerlo”