Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
El deporte y el verano ‘de venganza’ marcan el consumo y la audiencia de televisión en julio
Definiendo la CTV: la verdadera revolución está en la TV lineal
Atresmedia y Lanzadera firman un acuerdo para impulsar la innovación en los sectores audiovisual y de entretenimiento
La medición o las nuevas formas de publicidad, entre los desafíos de la Smart TV, según Kantar
La presencia de la comunidad LGBTQ+ en los medios y la Publicidad aumenta, pero de modo desigual según el colectivo
Casi un millón de spots emitidos en el mes de junio de menor consumo televisivo de la historia
Google News regresa a España ocho años después del cierre del servicio
El periódico libanés An-Nahar repite Grand Prix de Print en Cannes Lions 2022 con una nueva defensa de la democracia
Jordi Catalá es el nuevo Presidente de la AIMC
Crece el número de spots durante un mes de mayo que demuestra el poder de la “televisión evento”
“Error_2022”, la campaña española con la que la UNESCO denunció el acoso digital a los periodistas