Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ray, un mando a distancia para la generación digital
Compartir en:

Ray, un mando a distancia para la generación digital

  • Davisd Skokna es el creador del mando Ray Super Remote
  • Incluye una pantalla táctil para ofrecer una experiencia personalizada al usuario
Redacción
ray-super-remote

¿Y si todos los mandos a distancia estuvieran unificados en un solo dispositivo? Eso es lo que pretende la compañía de David Skokna con Ray Super Remote, un éxito en EEUU que podría ser el mando definitivo.

Y es que Ray, con la forma de un mando tradicional, incluye una pantalla táctil para ofrecer al usuario una experiencia personalizada a través de una interfaz propia y varias apps. Eso sí, Ray está bajo los dominios de Android.

 

ray-super-remote

Pero no solo la TV es su objetivo. Otros elementos del hogar, como las consolas, los sistemas de sonido o los reproductores, también pueden “relacionarse” con este mando.

Ray puede conectarse con otros elementos del hogar

Todo ello a través de los diferentes sistemas de conectividad que ofrece Ray como WiFi, Bluetooth, Zigbee e infrarrojos. 

Además, Ray está en conversaciones con los proveedores de contenidos para conseguir permisos de acceso a todo tipo de opciones como el pago desde el propio mando. De hecho, ahí tienen los ojos puestos para el futuro de sus ingresos: servicios, aplicaciones, sistemas de control parental y de aprendizaje.

¿Te ha conquistado?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.