Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Huawei se alía con Pantone para llevar el color a sus dispositivos
Compartir en:

Huawei se alía con Pantone para llevar el color a sus dispositivos

  • Los próximos productos de Huawei ofrecerán las últimas tendencias de color
  • The Pantone Color Institute continuará explorando el lenguaje de los colores a través de este tipo de alianzas
Redacción

En un acuerdo que busca aunar los mundos de la tecnología y el color, Huawei Consumer Business Group y The Pantone Color Institute han unido sus fuerzas para que los próximos productos de Huawei puedan ofrecer las últimas tendencias de color.

Así, los consumidores podrán disfrutar de dispositivos que aúnan innovaciones revolucionarias y un atractivo estético. A través de la alianza con Huawei, The Pantone Color Institute continuará explorando el lenguaje de los colores, poniendo en manos de los usuarios de Huawei las tonalidades de moda de este año.

“Ofreceremos a nuestros clientes las últimas tendencias estéticas”

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group apunta: “Como la autoridad líder mundial en color, The Pantone Color Institute es un partner con el que nos entusiasma trabajar y con el que desarrollaremos una gama de productos con la que ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias estéticas”.

Laurie Pressman, vicepresidenta de The Pantone Color Institute, añade: “Conforme los consumidores se sienten cada vez más cómodos recurriendo al color como forma de expresión, estamos asistiendo a mayores niveles de experimentación y usos más creativos de los colores. A través de nuestra alianza deseamos ofrecer a los consumidores de Huawei la oportunidad de realizar atrevidas apuestas estéticas a través del color”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.