Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
¿Cómo podría Apple mejorar el iPhone 6?
Compartir en:

¿Cómo podría Apple mejorar el iPhone 6?

  • Con el iPhone 7 a la vuelta de la esquina, se disparan los rumores sobre las características que tendrá
  • Para los que quieran renovar su teléfono móvil el iPhone 6 sigue siendo una buena opción
Redacción
iphone-6

Con el iPhone 7 a la vuelta de la esquina, se disparan los rumores sobre las características que tendrá o qué mejoras incluirá en comparación con su modelo anterior. Apple ha dejado el listón muy alto con su iPhone 6 pero los de Cupertino siempre logran cosechar un éxito similar o superior con sus nuevos lanzamientos.

Conexiones para auriculares

Los rumores sobre el nuevo smartphone de Apple llevan semanas circulando. Una de las cosas más comentadas es la posibilidad de que no exista una conexión para los auriculares. El iPhone 6 dispone de auriculares con una conexión de 3,5 mm, altavoz y micrófono integrado.

Almacenamiento mínimo

El actual modelo iPhone 6 tiene como características la comercialización con diferentes capacidades de almacenaje. Algunos rumorean que es posible que el iPhone 7 disponga un almacenamiento mínimo de 32 GB, el doble de lo que se ofrece actualmente. Esta característica se puede comprobar consultando con el operador, como T-Mobile, donde además hay información sobre los planes de llamadas y datos que existen para disfrutar del teléfono de Apple, ver vídeos o escuchar música en cualquier lugar.

Batería

Este es uno de los puntos más sensibles de todo teléfono. El iPhone 6 presume de un tiempo de conversación de más de 10 horas y capacidad para ver hasta 11 horas de vídeo en HD. Las últimas especulaciones invitan a pensar que el nuevo modelo podría incluir una batería que duraría hasta un 14% más.

Cámara

Aún no ha habido filtraciones fiables sobre una de las características estrella del iPhone 6. Apreciada por los usuarios más geek, una de las mejoras que el iPhone 6 incluyó y que más sorprendió a los usuarios fue su cámara fotográfica y la posibilidad de grabar vídeo en 4K. Para saber qué está preparando Apple en este aspecto para su próximo lanzamiento tendremos que esperar expectantes a próximas filtraciones. Se había hablado hasta el momento de la posibilidad de una cámara con doble lente, sin embargo las últimas informaciones apuntan a que esta no será así a pesar de todo.

Mientras los rumores siguen circulando por la red, todos nos preguntamos cómo serán de radicales los cambios del próximo iPhone. Mientras esperamos a conocer más novedades,  para los que quieran renovar su teléfono móvil el iPhone 6 sigue siendo una buena opción en el mercado en la categoría de los teléfonos de gama alta y una apuesta segura en lo que a calidad se refiere.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.