Atresmedia incorpora la tecnología Motion Control a su publicidad

  • Esta innovación permite meter productos de gran tamaño en un plató durante la telepromoción
  • Peugeot ha sido el primer anunciante en utilizarla

Con el objetivo de lograr que la publicidad sea más atractiva, Atresmedia ha incorporado la tecnología Motion Control a sus telepromociones y patrocinios.

¿En qué consiste esta tecnología?

Se trata de un sistema robotizado que permite incorporar movimientos de realidad aumentada para generar planos televisivos más naturales.

Permite meter un coche en un plató de televisión

Además, la nueva tecnología permite salvar obstáculos como el tamaño del producto a la hora de meterlo en un plató de televisión o la falta de decorados reales para ambientar un espacio publicitario. El Motion Control también ofrece la posibilidad de incorporar efectos estéticos y recursos para promocionar un producto.

El primer anunciante en incorporar esta innovación de Atresmedia Publicidad ha sido la marca de automoción Peugeot. La tecnología Motion Control ha permitido introducir uno de sus coches virtualmente en el plató durante las telepromociones en la sección de Deportes de Antena 3 Noticias y El Intermedio en La Sexta.

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