Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Apple lanzaría nuevo iPad y un iPhone más pequeño el 21 de marzo
Compartir en:

Apple lanzaría nuevo iPad y un iPhone más pequeño el 21 de marzo

  • Apple podría dar a conocer su nuevo iPhone 5se así como un iPad Pro mini y nuevos accesorios para el Apple Watch
  • La Keynote se adelantaría a marzo para mejorar los resultados económicos de Apple
Redacción
teclado-apple

El 21 de marzo parece haber sido la fecha elegida por Apple para la presentación de nuevos productos. Es un día antes del encuentro que la compañía tendrá con el FBI en los tribunales por el caso del iPhone del terrorista de San Bernardino.

La Keynote se había previsto para el 15 de marzo

Rumores anteriores apuntaban a que los de Cupertino presentarían novedades el 15 de marzo. Pero de ser cierta la información publicada en BuzzFeed, que cita a fuentes cercanas a la compañía, el evento se retrasará seis días.

En esta Keynote se espera que Apple dé a conocer su nuevo iPhone de 4 pulgadas, al que ya se le conoce, aunque no de forma oficial, como iPhone 5se, así como un iPad Pro mini y nuevos accesorios para el Apple Watch.

El iPhone 5se incorporará uno de los procesadores más potentes del mercado, el chip A9, presente actualmente en el iPhone 6S. Contaría además con una cámara trasera de 8 megapíxeles, 16 GB ó 64 GB de almacenamiento interno y diseño metalizado pero no tendrá función 3D Touch. Su precio rondaría los 400 ó 500 dólares.

Apple lanzará un nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas

Además se espera que Apple lance un nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas, que vendría con soporte para un teclado inteligente, el Apple Pencil, el Apple Smart Keyboard y una distribución especial de los altavoces. Contará con un procesador A9X y 4GB de RAM.

Aunque Apple todavía no ha confirmado la fecha de su próxima Keynote, todo apunta a que se celebrará este mes de marzo. Y es que los últimos resultados trimestrales de la compañía han llevado a un adelanto de los nuevos lanzamientos con el foco puesto en un repunte de las ventas a lo largo de este 2016.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.