Parece ser que la opinión de la gente ha hecho presión y autocontrol ha reaccionado. Supongo que el creador de esta campaña no se pudo ni imaginar las consecuencias que esta iba a tener. En publicidad hay que medir mucho las palabras y considerar todas las posibles interpretaciones que se pueden hacer de ellas, porque si no luego pasa lo que pasa... además debemos considerar la situación que gobierna nuestro país y las opiniones y el clima que se vive a pie de calle. Lamentablemente en publicidad no se perdona por las buenas intenciones...
Autocontrol considera "engañosa" la campaña "Más por Menos" del Metro de Madrid
Cómo ya vimos la semana pasada, no esta el horno para bollos. Autocontrol reacciona y califica como engañosa la campaña "Más por menos" del Metro de madrid
María Gómez
25/01/2012 · 17:16
La Federación Alemana de Fútbol ha elegido a Nike como próximo proveedore de equipaciones, rompiendo una relación de siete décadas con Adidas.
— Reason Why (@ReasonWhy) March 26, 2024
La negativa reacción evidencia que el calado cultural, económico y emocional del patrocinio. https://t.co/Adt37aTpuQ