Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Una marca de cosmética crea la “Naviyá”
Compartir en:

Una marca de cosmética crea la “Naviyá”

  • Instituto Español dice que ya es NAVIYÁ
  • El Papañol se presenta como alternativa de Santa Claus
Redacción
naviya

Eso de que es ya es Navidad cuando lo marca El Corte Inglés ha pasado a mejor vida. Los grandes comercios no tienen por qué ser los que mandan siempre en las fechas del calendario.

Así lo creen desde Instituto Español que, consciente de que cada año las fechas navideñas se van adelantando más y más, ha pensado: “¿Por qué no creamos una nueva época que se llame NAVIYÁ?”.

Instituto Español quiere ser la primera en inaugurar la Navidad

El movimiento, impulsado por esta marca de perfumería y cosmética, se basa en ser la primera en inaugurar la Navidad presentando un nuevo tiempo en el calendario.

El Papañol será el encargado de anunciar la NAVIYÁ, una versión muy española del viejo Santa Claus, que además reivindica su sitio frente al anglosajón. Su llegada se espera este miércoles 26 de octubre en pleno centro de Madrid.

 

Y es que Instituto Español quiere conseguir que en lugar de que suspiremos agobiados por el estrés de la Navidad, le cambiemos el nombre y estemos más felices porque ya es NAVIYÁ.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.