Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los ricos de 18 a 34 pasan más de 7 horas al día en Internet
Compartir en:

Los ricos de 18 a 34 pasan más de 7 horas al día en Internet

  • Enviar/recibir emails así como usar aplicaciones son las dos actividades que más se realizan en ese tiempo
  • La media diaria de tiempo de permanencia en Internet para los adultos ronda las 2 horas y 49 minutos en desktop
Redacción

Los Millennials ricos son los que pasan la mayor parte del tiempo navegando por la red. Concretamente el doble que el target más senior de su misma clase social.
Sin embargo, independientemente de la edad, la clase alta es la que más tiempo pasa en Internet.

La Generación X pasa 43 horas semanales en Internet

Según datos de Ipsos Connect en EEUU, los Millennials con ingresos de alrededor de 100.000 dólares pasan unas 53 horas a la semana (7,5 horas al día) en Internet; mientras que la Generación X lo hace 43 horas semanales (unas 6 horas diarias),

En cuanto al resto de mortales, la media diaria de tiempo de permanencia en Internet para los adultos, según eMarketer, ronda las 2 horas y 49 minutos en desktop y 2 horas y 30 minutos en móvil. En total, una media de 5 horas y 42 minutos de actividad digital diaria.    

¿Y qué hacen en todo ese tiempo?

Según los datos de Ipsos, la clase alta se dedica a lo mismo que el resto de usuarios. Las dos actividades que más realizan desde el móvil a diario son enviar/recibir emails así como usar aplicaciones.

  

Comentarios

Que jodidos deben andar los USA, que ahora "los ricos" son los que tienen ingresos de 100.000$... En estas noticias, en el titular habría que hacer referencia a que no se refieren a España, sino a USA: los millenials en USA la mayoría viven de sus propios ingresos, mientras que en España lo hacen de los de sus padres. Esa es una diferencia como para salvar las posibles confusiones desde el titular.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.