Hombre mayor de 25 años: el target de Mega

  • Series, películas, documentales, programas y deportes serán los contenidos del nuevo canal
  • Mega se puede encontrar en la misma frecuencia que emitía GOL T

Mega es el nuevo canal de Atresmedia que ha arrancado este 1 de julio. Series, películas, documentales, programas y deportes darán forma a su parrilla.

El canal, que se puede encontrar en la misma frecuencia que emitía hasta hoy GOL T, tiene como target principal a los varones de más de 25 años. Un público objetivo que, según José Antonio Antón, director de programación y canales temáticos de Atresmedia, "está algo más olvidado en la emisión en abierto”.

Y es que la parrilla de este nuevo canal de TDT  supone "una oferta de programación de calidad combinada e integrada, distinta”, según añade Antón.

Sin embargo, aunque el canal esté dirigido a hombres de más de 25 años, “no es sólo para el masculino, es para todo el público”, según comentaba Antón durante la presentación de Mega.

Abrir Formulario
Abrir Formulario