Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Bill y Melinda Gates quieren ser un viral
Compartir en:

Bill y Melinda Gates quieren ser un viral

  • El objetivo del vídeo es promocionar su Carta Anual de 2016
  • En el vídeo Bill y Melinda Gates dominan la pista de baile con piruetas, efectos especiales y apertura de piernas incluída
Redacción

Bill y Melinda Gates acaban de lanzar su Carta Anual para 2016. Pero la falta de lectores es un tema que preocupa al matrimonio; por ello, durante 'The Tonight Show', de Jimmy Fallon, confesaron su necesidad de una estrategia viral que convirtiera GatesLetter.com, la web en la que publican sus compromisos con el mundo, en un éxito.

No es la primera vez que Gates recurre a un viral para promocionar su Carta Anual

Y la solución parece estar en la música. De hecho, han lanzado un vídeo en el que el matrimonio Gates se hace dueño de la pista de baile, con piruetas, efectos especiales y apertura de piernas de Bill incluída.  

Sin embargo, no es la primera vez que Bill Gates pormociona su carta con un vídeo potencialmente viral. En 2014 también acudió a Jimmy Fallon para promocionar su carta anual tirando de caracterizaciones y mucho humor:

Ser multimillonario y fundador de una de las mayores tecnológicas del mundo no es impedimento para pasar un buen rato y sacar una sonrisa a los demás.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.