Subway entra en crisis por culpa de un consumidor

Subway, una cadena de restaurantes especializada en bocadillos, sufre una crisis por culpa de una fotografía de un consumidor subida a las Redes Sociales, crisis que, desafortunadamente, no ha sabido gestionar.

Bien es sabido que las fotografías publicitarias de la comida de los restaurantes no se corresponden con la realidad. Una jugosa hamburguesa con sus ingredientes colocados perfectamente sólo aparece en sueños.

El gran problema para este tipo de restaurantes viene si un consumidor, descontento por su comida, te la lía subiendo una foto a las Redes Sociales y tú, en vez de dialogar con él, le borras la foto. Tú mismo terminas ensuciando más tu propia reputación.

Subway...¡con la comida no se juega! Tus consumidores se han sentido engañados y no has sabido sacar el provecho y el beneficio que te ofrecía esta situación.

Una vez más, vemos la gran repercusión que tienen las Redes Sociales y el especial control que debemos ejercer sobre ellas.

 

La cadena de bocadillos Subway se ha visto en el centro de una polémica a través de las redes sociales a raíz de que un consumidor subiera una foto de uno de sus productos y ésta se difundiera exponencialmente. Antes de que desapareciera de Facebook, había conseguido 100.000 “Me gusta”.


Según cuenta un artículo The Huffington Post, un consumidor de Australia subió al muro de la página de Facebook de Subway, una cadena con más de 38.000 establecimientos en 100 países y con casi 20 millones de fans en esa red social, una imagen de un bocadillo de tamaño grande (“footlong”) junto con una regla en la que se ve que mide solo 11 pulgadas, por debajo de las 12 que debería tener.

 

[...]

 

Subway contestó a través de un portavoz, que negó haber borrado la foto de su muro, y aseguró que la longitud de sus bocadillos varía cuando el pan es cocinado en cada establecimiento.

Seguir leyendo la noticia en el medio original...

Abrir Formulario
Abrir Formulario