MySpace apuesta por los hipsters en una campaña multimillonaria

Vale que MySpace en su día lo petó por todo lo alto. La red social fue trending topic antes incluso de que existiese Twitter. Pero hoy en día... ¿alguien se acuerda de ellos?

20 millones de dólares, nada más y nada menos, es la cantidad que ha invertido MySpace para intentar resucitar su negocio. 

 

El problema es que cada persona ya tiene su red social y es muy difícil ganarse un nicho en este mercado. Pero MySpace tiene algunas bazas que quizás le permitan ganar la partida. 


Para conseguir que la gente vuelva a interesarse por MySpace, han realizado dos anuncios. Básicamente muestran a jóvenes hipsters bailando y rompiendo sus instrumentos y sus longboards. Lo típico, vamos :P

Aquí tenéis el primero.


 

Si no digo que la música me parece un tanto extraña, exploto. 

 

Y después hay un segundo anuncio, en el que el modelo/cantante/compositor/myspacer muestra la experiencia del usuario del nuevo MySpace.


Lo que diferencia a esta red social de las demás es que se centra en las personas creativas. Su principal enfoque es la música, pero tanto el CEO como el COO de la compañía, los hermanos Vanderhook, aseguran que el sitio va más allá de las canciones. 

 

Intenta abarcar a todas las mentes creativas que participan en el proceso de creación. Compositores, fotógrafos y directores de videoclips. Todos se merecen su parte del pastel. 

 

En cuanto al nuevo diseño, no nos podemos quejar. ¡Tiene muy buena pinta!

La campaña en televisión se desarrollará durante siete semanas y la digital empezará una vez acabe el verano.

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