Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Mark Zuckerberg publica un manifiesto en defensa de las Redes Sociales
Compartir en:

Mark Zuckerberg publica un manifiesto en defensa de las Redes Sociales

  • Facebook ha sido muy criticado por difundir noticias falsas y tener errores en la medición
  • Mark Zuckerberg asegura que las redes sociales son buenas para la sociedad
Redacción

Tras las críticas constantes a Facebook y su implicación en la difusión de noticias falsas, el CEO de la red social, Mark Zuckerberg, ha publicado su defensa. Y lo ha hecho en un manifiesto de 5.700 palabras titulado “Construyendo una comunidad global”.

La IA está ayudando a Facebook a combatir abusos en Internet

En el texto se argumentan puntos como que Facebook está haciendo uso de la inteligencia artificial para predecir y combatir los abusos en Internet. “Hay miles de millones de publicaciones y mensajes en nuestros servidores cada día así que nos resulta imposible revisarlos todos cuando nos llegan las denuncias. La inteligencia artificial nos está ayudando a ofrecer un mejor servicio en este sentido”, asegura el CEO de la red social.

Por otro lado, Zuckerberg reclama que se hagan más esfuerzos por construir “infraestructuras sociales”.

Más info.: Building global community

Comentarios

Estoy totalmente de acuerdo con lo que manifiesta en este comunicado Zuckerberg. Las redes sociales son importantes y de hecho han colaborado muchísimo en el desarrollo de la humanidad en estos últimos tiempos. Que hay cosas negativas como en todo. El tema es aprender a estar y aprender a aprender a vivir en Comunidad. Somos humanos y por ende imperfectos, por lo que NOSOTROS los internautas algunos cometeremos errores y otros adrede. Por ende me aúno en la petición para construir infraestructuras sociales son hoy mas que nunca justas y necesarias.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.