LinkedIn integra la compra programática en su plataforma

  • En las subastas se podrá segmentar por criterios como “impactar a los responsables de las decisiones en TI“
  • La compra programática dentro de LinkedIn es compatible con la mayoría de DSP’s ATD’s
compra-programatica

Imagen: Flickr.

La publicidad programática ha cambiado la forma en que los anunciantes compran sus anuncios en Internet, no solo porque las marcas buscan llegar al target deseado en el momento indicado de una manera más eficiente, sino que también quieren superar el rendimiento de las herramientas que tienen disponibles.

El objetivo es mejorar la calidad del inventario y reducir el fraude

Con este objetivo en mente, LinkedIn ha anunciado el lanzamiento de la compra programática dentro de su plataforma; así, muestra su compromiso por transformar cómo las empresas conectan con los profesionales de una manera más flexible y continuada. El objetivo de LinkedIn con este lanzamiento es superar los retos de la industria en cuanto a la compra programática: calidad del inventario, baja visibilidad y fraude, para establecer un nuevo estándar en el mercado.

Los clientes que ya utilizan las herramientas de publicidad de LinkedIn tendrán ahora una mayor flexibilidad en la forma de trabajar con ella para cumplir con sus objetivos de Marketing. Y es que la compra programática permite a las empresas comprar anuncios con gran visibilidad.

¿Cómo funciona?

Los anuncios de compra programática se pueden comprar a través de una subasta abierta o mediante subastas privadas de LinkedIn. Ambas opciones ofrecen flexibilidad y control para llegar al público deseado dentro de la plataforma.

Habrá subastas abiertas y subastas privadas

La subasta abierta es la forma más rápida de comprar los LinkedIn Display Ads de manera programática; aquellos que busquen funcionalidades adicionales para segmentar la audiencia tendrán mejores opciones con las subastas privadas: cuando los clientes utilicen datos propios o de terceros (como visitantes de la web o contactos CRM), las subastas privadas de LinkedIn ofrecen la posibilidad de especificar de forma explícita ‘LinkedIn.com’ como plataforma de ubicación del anuncio.

Además, las subastas privadas ofrecen la posibilidad de aprovechar las opciones de segmentación de usuarios de LinkedIn; por ejemplo, “impactar a los responsables de las decisiones en TI“.

La compra programática dentro de LinkedIn es compatible con la mayoría de DSP’s ATD’s (agency trading desks).

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