Las Marcas podrán segmentar por Emojis en Twitter

  • Twitter ha cerrado un acuerdo con AdParlor, Amobee, HYFN, Perion, SocialCode y 4C
  • Los anunciantes podrán segmentar a las personas que hayan tuiteado con emojis de comida
emoticonos

Twitter se esfuerza por hacer de su plataforma un negocio rentable, por eso cuida mucho a las marcas que pueden aportarle ingresos publicitarios.

El 17 de julio es el Día Mundial del Emoji

El último esfuerzo de la red de microblogging viene de la mano de los emojis. Después de invertir 70 millones en SoundCloud, Twitter ha anunciado que a partir de ahora las marcas podrán segmentar sus campañas por emoticonos.

Así, con la vista puesta en el Día Mundial del Emoji (el próximo 17 de julio), Twitter ofrecerá la posibilidad de:

  • Conectar con los usuarios en función de los sentimientos que expresen mediante los emoticonos
  • Segmentar a las personas que hayan tuiteado con emojis de comida
  • Llegar a las personas en función de sus pasiones

Esto es posible gracias al acuerdo que Twitter ha cerrado con AdParlor, Amobee, HYFN, Perion, SocialCode y 4C, todos ellos Twitter Official Partners.

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Más info.: Emoji Targeting en Twitter

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