Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ketchum lanza ‘Kweet’, análisis para Twitter e Instagram en tiempo real
Compartir en:

Ketchum lanza ‘Kweet’, análisis para Twitter e Instagram en tiempo real

  • La herramienta permite extraer análisis cuantitativos y cualitativos
  • Incluye gráficos de evolución y rankings de temáticas a nivel global
Redacción
medicion-analisis-ketchum-ReasonWhy.es

La agencia Ketchum ha presentado Kweet: una nueva plataforma de medición, análisis social y display, basada en el motor de búsquedas Tweet Binder, que ofrece información de todo lo que está ocurriendo en Twitter e Instagram en tiempo real. 

Kweet permite obtener mediciones de acciones, lanzamientos o eventos

Kweet permite obtener, en menos de un minuto, un análisis de datos cuantitativos (menciones, tuits y participantes) y cualitativos (clasificación de conversaciones por temáticas y participación) de acciones de comunicación concretas, lanzamientos o eventos. Entre las características de la plataforma se pueden encontrar rankings de temáticas a nivel global o gráficas de evolución. 

¿Qué es lo que diferencia a Kweet de otras herramientas?

Según Ludi García, Directora de Ketchum Digital, Kweet aúna la experiencia en comunicación del equipo de Ketchum con la mejor tecnología ofreciendo al mercado una solución que responde de verdad a nuestras necesidades y a un precio competitivo”

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Los nuevos tuits que comiencen con [email protected] serán visibles para todos los...

25 de Mayo