Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Instagram podría lanzar el equivalente a las Páginas de Facebook
Compartir en:

Instagram podría lanzar el equivalente a las Páginas de Facebook

  • Desde la nueva interfaz web, las marcas podrán crear sus anuncios sin tener que abandonar la app
  • Instagram ya cuenta con más de 200.000 anunciantes
Redacción
instagram

Instagram está haciéndole un hueco especial a sus 200.000 anunciantes. De hecho, todo apunta a que podría lanzar un equivalente a las páginas de Facebook que aporte a las marcas un espacio donde crear su propio perfil corporativo.

La herramienta permitirá saber a cuántos usuarios llega el contenido

Además, desde una nueva interfaz para web, las marcas podrían crear sus anuncios sin salir de la aplicación de Instagram y saber a golpe de clic a cuántas personas ha llegado su contenido orgánico.

Anunciantes como Nike ya estarían probando esta nueva versión de Instagram para marcas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
mickey-mouse Disney pone el ojo en Twitter

Los rumores sobre una posible compra de la red de microblogging no cesan....

Hoy a las 09:09