Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Instagram cumple 6 años y estrena oficinas
Compartir en:

Instagram cumple 6 años y estrena oficinas

  • Las nuevas oficinas están en un edificio de 3 plantas
  • Los empleados disponen de cocina, librería y sets interactivos para hacer fotos/vídeos con el móvil
Redacción

Coincidiendo con los 6 años que cumple Instagram, la red social ha estrenado oficinas en Menlo Park (California). La empresa se ha cambiado a un edificio de tres plantas, lo que supone un gran hito para su crecimiento.

Y es que en los últimos cuatro años, la compañía ha pasado de tener 13 empleados en 2012 a casi 400 con una comunidad de 500.000 anunciantes activos cada mes y 500 millones de usuarios.

La firma Gensler se ha encargado del diseño

“Tanto nuestro equipo de diseño como nuestra comunidad trabajaron con los co-fundadores y con la firma de diseño Gensler para dar vida a la estética de Instagram, con un ambiente vibrante, orientado al trabajo en equipo y enfocado en la comunidad creativa“, aseguran desde Instagram.

En la nueva oficina destacan:

  • La creatividad y la diversidad de la comunidad, con galerías rotativas de fotos, videos y Stories en el lobby y hasta en los pasillos
  • Los espacios de trabajo y las zonas comunes son visualmente inspiradoras, estimulando la creatividad y el diseño
  • Las oficinas cuentan con un espacio Blue Bottle Coffee dedicado a la Experiencia Creativa donde los visitantes y los empleados podrán capturar videos y fotos en sets interactivos adaptados para cámaras móviles.
  • La cocina, completamente equipada con bebidas y aperitivos
  • La librería (conocida como #Bookstagram) será un espacio tranquilo para que los empleados puedan estar rodeados de libros

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.