Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Hawkers México reconoce la “cagada máxima” por su tuit sobre el muro de Donald Trump
Compartir en:

Hawkers México reconoce la “cagada máxima” por su tuit sobre el muro de Donald Trump

  • El tema de Donald Trump ha herido la sensibilidad de los mexicanos
  • La marca ha pedido perdón incluso con un vídeo declarativo
Redacción
hawkers-mexico

Hawkers México la ha liado en redes sociales.
La marca de gafas no es perfecta y, como otros muchos anunciantes, comete errores que después tiene que subsanar.

Todo comenzaba hace unas horas cuando, tras la elección de Donald Trump como Presidente de EEUU, el Community Manager de Hawkers México lanzaba este tuit:

El nuevo anuncio de Lotería de Navidad 2016 ya está aquí

 

   

El mensaje ha sido eliminado por la polémica suscitada. Y ante la amenaza de muchos consumidores mexicanos de romper su relación con la marca, el CM ha salido al paso respondiendo con una serie de tuits de disculpa:

Hawers México incluso ha publicado un vídeo declarativo en el que piden perdón a todos los mexicanos:

Aunque si nos fijamos en los comentarios de este último tuit, parece que a los usuarios no les ha convencido mucho la disculpa. Parece que Hawkers México lo va a tener complicado para resolver completamente la crisis...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.