Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Facebook mejora los anuncios en vídeo
Compartir en:

Facebook mejora los anuncios en vídeo

  • Los anuncios en vídeo con subtítulos incrementan el tiempo de visionado un 12% de media
  • Los anunciantes podrán ver el porcentaje de gente que ha visto su vídeo con sonido en las Estadísticas de los Anuncios
Redacción
mejoras-facebook

Facebook acaba de anunciar nuevas funcionalidades para los anuncios de vídeo, como nuevas formas de incluir subtítulos y más opciones a la hora de hacer informes o compras.

Subtítulos automáticos

Facebook considera que en los entornos móviles el usuario prefiere tener la opción de decidir si ve el anuncio con sonido o no. De hecho, según una investigación de la red social, cuando los vídeos del muro se reproducen en volumen alto de manera inesperada, el 80% de las personas reaccionan negativamente hacia la plataforma y hacia el anunciante.

Los anunciantes deberían contar historias que se entiendan sin sonido

Por eso los anunciantes deberían tenerlo en cuenta a la hora de crear anuncios en vídeo, asegurándose de que sus historias no requieran sonido.

Pruebas realizadas internamente en Facebook muestran que los anuncios en vídeo con subtítulos incrementan el tiempo de visionado un 12% de media. Por eso Facebook lanzará próximamente una herramienta para hacer que el añadido de subtítulos a los anuncios en vídeo sea más fácil.

Hasta ahora los anunciantes únicamente podían añadir subtítulos a los vídeos en Facebook insertando los subtítulos o subiendo su propio archivo de subtítulos. Pronto podrán elegir subtítulos añadidos automáticamente. Así, la herramienta genera los subtítulos para los anuncios y se los muestra al anunciante dentro de la herramienta de creación de anuncios para que los revise, edite y guarde junto a su vídeo.

La herramienta automatizada de subtítulos llegará de forma global a Ads Manager y Power Editor durante las próximas semanas; estará disponible en una etapa inicial para los subtítulos en inglés en Estados Unidos y Canadá.

Más opciones de informes y de compra para anuncios de vídeo

Según Facebook los anunciantes quieren entender cómo interactúa la gente con sus anuncios.

Los anunciantes quieren entender cómo interactúa la gente con sus anuncios

Por eso han añadido nuevas métricas en los informes. Ahora los anunciantes pueden ver el porcentaje de gente que ha visto su vídeo con sonido en las Estadísticas de la Página. Pronto podrán ver está métrica en las Estadísticas de los Anuncios.

Por otro lado, la integración con Moat para analizar los anuncios en vídeo también está disponible en todo el mundo. Y desde Facebook confirman que ya se puede utilizar al 100% la opción de compra in-view que se anunció en septiembre.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
mickey-mouse Disney pone el ojo en Twitter

Los rumores sobre una posible compra de la red de microblogging no cesan....

Hoy a las 09:09