Desperados se apunta al #postureo con un rap

La marca de cerveza Desperados creará un rap con la colaboración del tuitero del momento, @postureo_. Los tuits  con el hashtag #postureonocturno podrán ser seleccionados para el rap y ganar una caja de Desperados.

Aquí tenéis el rap #PostureoNocturno, creado por Desperados en colaboración con @Postureo_. Todos los detalles en nuestro análisis. (Actualización del 12/6/2013)


 

(Noticia original)

Aprovechar la cultura popular del momento. Es la estrategia de Desperados en su rap colaborativo con el tuitero @postureo_

 

@postureo_ se define a sí mismo como “pequeñas idiosincrasias”. Tiene más de 250.000 seguidores y su cuenta de Twitter se llena diariamente de tuits para un público especialmente joven. Todo gira alrededor de su nombre, postureo, que se refiere a cómo nos comportamos y “posamos” delante de los demás para aparentar.

 

 

La marca de cerveza Desperados ha decidido aprovechar su cuenta de Twitter y sumarse al tirón que tiene @postureo_. Su acción va dirigida precisamente a los jóvenes seguidores del tuitero, un público muy interesante para una marca de cerveza como ésta.

 

Entre los dos han convocado un concurso para crear un rap colaborativo. Han invitado a todo Twitter a participar con el hashtag #postureonocturno. Los mejores tuits se incluirán en el rap y ganarán una caja de 24 cervezas Desperados.

 

 

El hashtag ya se ha empezado a mover por las redes sociales y algunos de los tuits se merecen premio ;).

 

 

El rap colaborativo de Desperados apunta a ser la jugada perfecta. Exponer la cuenta de Twitter con 250.000 seguidores de @postureo_, hacer participar al público en una acción publicitaria y asociar la frase de moda a su marca. Eso es branding y lo demás son tonterías.

 

Eso sí... ¡cuidado con el rap! Se han hecho muchas desgracias publicitarias con este formato...

 

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