Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Bankia se estrena en Snapchat para llegar a los jóvenes
Compartir en:

Bankia se estrena en Snapchat para llegar a los jóvenes

  • Se convierte así en el primer banco español en tener perfil en Snapchat
  • La gestión del canal estará en manos de la agencia MPC
Redacción

Snapchat lo usan un 22% de españoles de entre 16 y 19 años, razón por la cual Bankia ha decidido abrirse un perfil en esta red social. Con el objetivo de llegar a los usuarios más jóvenes, se ha convertido así en el primer banco español que tiene cuenta en Snapchat.

Explicará conceptos económicos básicos

Bajo el lema de “Bankia te cuenta” el banco explicará a través de esta red social los conceptos económicos básicos, aportando contenidos relevantes para el target más joven, poco interesado en la economía.

Los contenidos se publicarán mensualmente en un tono sencillo y desenfadado. Por ejemplo, las stories desvelarán quién es el superhéroe más rico o por qué sube el precio de las hamburguesas. De todos los contenidos y de la gestión del canal se encargará la agencia MPC.

Más info.: Bankia te cuenta

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.