Ymedia gana la cuenta de medios de Schibsted

  • Ymedia competía con otras tres agencias
  • Según InfoAdex, este anunciante ha invertido anualmente en torno a los 10 millones de euros en medios

La agencia Ymedia ha ganado el concurso convocado por Schibsted para adjudicar la gestión de su inversión publicitaria en España, en el que han participado otras tres agencias. Según InfoAdex, este anunciante ha invertido anualmente en torno a los 10 millones de euros en medios.

El grupo Schibsted se fundó hace más de 175 años

Como afirma en un comunicado Margareth H. Roed, Strategy Media Manager en Schibsted Spain: “En Schibsted Spain somos muy ambiciosos. Queremos mejorar la vida de las personas ofreciéndoles oportunidades únicas a través de nuestros marketplaces online. Ymedia encaja muy bien con nosotros. Su conocimiento de la respuesta directa nos da la confianza de que entienden nuestro negocio”.

Schibsted Spain forma parte del grupo Schibsted Media Group, fundado hace más de 175 años en Noruega y que hoy tiene presencia en 30 países. En España es el propietario de varios marketplaces como Vibbo, InfoJobs, Fotocasa, Coches.net y Milanuncios.

Como explica Rafael Urbano, director general de Ymedia, “la consecución de esta nueva cuenta supone un gran éxito, ya que se convertirá en uno de los mayores clientes que gestionará nuestro equipo de Barcelona. Se trata de un anunciante con mucha vitalidad y ambición, enfocado a datos y resultados”.

Abrir Formulario
Abrir Formulario