Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
VCCP Spain gana la cuenta Internacional de San Miguel y presenta su primer trabajo
Compartir en:

VCCP Spain gana la cuenta Internacional de San Miguel y presenta su primer trabajo

  • The Beertionary es una aplicación web que permite pedir una cerveza San Miguel en cualquier idioma del mundo
  • Los consumidores podrán pedir “Una cerveza San Miguel” a través de un sistema de geolocalización, traducción instantánea y sintetizador de voz
Redacción
VCCP Beertionary

VCCP Spain gana la cuenta de San Miguel para desarrollar sus contenidos digitales y gestionar sus canales de social media en mercados internacionales.

Lo hace y ya presenta su primer trabajo: The Beertionary, un diccionario cervecero en formato webapp que, gracias al sistema de geolocalización, detecta de forma automática el país en el que se encuentra el usuario y reproduce la frase: “Una cerveza San Miguel, por favor” en el idioma local de ese país.

Desde VCCP han querido “ponérselo muy fácil a los consumidores de todo el mundo” con el objetivo de eliminar la barrera idiomática y que puedan “disfrutar de una cerveza San Miguel en cualquier lugar del mundo” así lo señala Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo de la agencia.

La webapp no requiere ningún tipo de registro previo y puede ser utilizada tantas veces como se quiera. Conoce la web

 

     VCCP Beertionary ReasonWhy.es

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.