Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Un español, al frente del nuevo organismo internacional de autorregulación publicitaria
Compartir en:

Un español, al frente del nuevo organismo internacional de autorregulación publicitaria

  • José Domingo Gómez Castallo, Director General de AUTOCONTROL, ha sido elegido como primer Presidente del nuevo ICAS
  • El objetivo es que sirva como  como plataforma global de autorregulación publicitaria.
Redacción
jose-domingo

La European Advertising Standards Alliance (EASA) ha creado un nuevo organismo internacional de autorregulación de la publicidad. Se trata del nuevo Consejo ICAS, que consiste en una reconstrucción y refuerzo del Consejo Internacional de Autorregulación Publicitaria de EASA (International Council on Advertising Self-Regulation o ICAS, por sus siglas en inglés) para que éste sirva ahora como plataforma global de autorregulación publicitaria.

Todos los sistemas de autorregulación quedan agrupados en uno

El nuevo Consejo agrupará a los sistemas de autorregulación publicitaria europeos y a los del resto del mundo (EEUU, Canadá, Australia, México, Brasil, Colombia, la India…) y también se integrará la World Federation of Advertisers (WFA), la federación mundial de anunciantes, y otras organizaciones internacionales de la industria publicitaria.

José Domingo Gómez Castallo, Director General de AUTOCONTROL, ha sido elegido como primer Presidente del nuevo ICAS.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.