OMD vuelve a ser la Agencia Global de Medios del año

La revista Adweek ha vuelto a conceder el galardón de Agencia Global de Medios del Año a OMD, reconociendo de esta forma su labor en el sector.

Este reconocimiento evalúa los resultados de cada agencia en todos los mercados y regiones en los que opere, siendo 2014 el sexto año en el que Adweek otorga a OMD la máxima puntuación, récord que no ha logrado todavía ninguna otra red a nivel global.

OMD es una de las agencias de medios más grandes del mundo. Tiene presencia en más de 80 países con más de 140 oficinas y trabaja para marcas como Pepsi, McDonald’s, Renault-Nissan, Hasbro, Apple, Estée Lauder, Sony y un largo etcétera.

Según Mainardo di Nardis, CEO Global de OMD, “la clave para haber sido elegidos mejor agencia del mundo es la consistencia, que a su vez ha contribuido a incrementar el negocio y retener y fidelizar a nuestros clientes, lo cual nos ha convertido en la agencia con más clientes globales”.

Abrir Formulario
Abrir Formulario