Ogilvy Public Relations se alza como la agencia internacional más creativa del mundo

Ogilvy Public Relations encabeza el Índice Creativo Global: un ranking elaborado anualmente por The Holmes Report, reconocida publicación del sector de la comunicación.

Ogilvy Public Relations, la agencia de relaciones públicas de Ogilvy & Mather, encabeza el Índice Creativo Global, ranking que publica anualmente The Holmes Report, publicación internacional del sector de la comunicación.

Los excelentes resultados conseguidos en Europa, Oriente Medio, África (EAME), así como en Asia – Pacífico y en Estados Unidos, han hecho que la agencia lidere el ranking de 2013, por encima de otras redes internacionales como Weber Shandwick, que consiguió la primera posición el año anterior, y las agencias Ketchum, Edelman o Burson-Marsteller.

Para The Holmes Report, Ogilvy Public Relations ha dejado patente su creatividad en campañas como ‘Gnome Experiment’, desarrollada en Londres para la marca Kern Pharma. La agencia consiguió además colocar otras dos campañas dentro del TOP 15 de las más creativas del año: ‘Mr. Bao’, creada para IBM en China, y una acción desarrollada para DuPont en los Estados Unidos.

Ogilvy Public Relations es una agencia multidisciplinar de relaciones públicas y comunicación estratégica perteneciente a Ogilvy & Mather Worldwide, que actualmente está presente en más de 80 oficinas distribuidas en todo el mundo. Con más de 20 años de experiencia en España y oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla, cuenta con un profundo conocimiento de los distintos sectores del mercado.

Abrir Formulario