Nuevo Director de Compras en Hello Media Group: Juan de Guindos

  • Intentará reforzar la oferta offline de la compañía, que se ha expandido a radio
  • Cuenta con catorce años de experiencia en el sector del marketing
Hello-Media-Group-Juan-de-Guindos-agencia-medios

Hello Media Group ha incorporado a Juan de Guindos como Director de Compras. El directivo es experto en negociación de medios desde el punto de vista del anunciante y se ha encargado del lanzamiento de marcas internacionales en España. Cuenta con cerca de catorce años de experiencia en el sector del marketing, forjada en empresas como González Byass, William Hill e Ymedia.

Juan intentará sacar el máximo partido en el área de medios online pero también reforzará la oferta offline en un momento en que Hello Media Group pretende posicionarse como una compañía transversal y ha ampliado sus servicios a radio.

Intentará reforzar la oferta offline en un momento en que Hello Media Group amplía servicios a radio

En el último año Juan de Guindos ha sido director de Operaciones en Ymedia. Previamente ha ejercido la función de Director de Marketing en William Hill, compañía en la que trabajó para el lanzamiento y el posicionamiento de la marca en España.

Antes de ocupar estos puestos ha desarrollado su carrera siete años en el sector de gran consumo, donde ha gestionado marcas internacionales en empresas como González Byass y Varma.

El nuevo Director de Compras es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y en Marketing Internacional en la Universidad de Boston. Cuenta con un MBA del Instituto de Empresa.

Francisco Jiménez-Alfaro, Director general de Hello Media Group, ha expresado respecto al nombramiento: “Con la incorporación de Juan de Guindos se refuerza un área clave para la compañía que, tras iniciar el pasado año una oferta 360º en el ámbito digital, ofreceremos servicios de televisión y exterior además de comercializar la radio, para cerrar el círculo apostando por las ventajas de sumar servicios offline al expertise en digital y poder controlar en todo momento el impacto en las KPIs de negocio de los clientes”.

Abrir Formulario
Abrir Formulario