Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Messi dejará de ser embajador de FIFA
Compartir en:

Messi dejará de ser embajador de FIFA

  • Messi y EA Sports, creadora del videojuego, terminan su vinculación en 2016
  • La popular saga aún no tiene claro quien protagonizará la próxima portada de FIFA 17
messi-fifa-ea-sports

Faltan sólo unas horas para que Messi deje de ser el máximo embajador del videojuego de fútbol FIFA. Así lo ha comunicado la compañía, que ha indicado que la relación contractual con la estrella del Barça terminará en 2016.

Messi había aparecido en la portada los últimos cuatro años

Después de cuatro años protagonizando las portadas de los últimos títulos lanzados por EA Sports, el argentino y la compañía no renovarán su vínculo contractual.

De este modo, EA Sports inicia un nuevo proceso para saber quién será la portada del próximo juego, que se publicará para otoño de 2016. Un proceso que podría acabar de nuevo con Messi en la portada, aunque para ello deberían renovar el contrato con la estrella argentina.

Los últimos en ocupar la portada antes que Messi fueron el jugador del F.C. Barcelona Gerard Piqué y el por entonces jugador del Real Madrid Xabi Alonso.

Bale, Neymar, Luis Suárez... ¿Quién será portada de FIFA 17?

Aunque encajaría por relevancia mediática, el que seguro que no estará en la portada será Neymar. El brasileño tiene vinculación con el gran rival de EA Sports en juegos de fútbol: Konami, creadora de la saga Pro Evolution Soccer.

Otros de los candidatos podrían ser Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, que gozan de gran popularidad a nivel internacional. Luis Suárez también se baraja como posible opción en los despachos de EA Sports, aunque habrá que esperar para conocer al candidato final.

1

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.