Mediacom es la nueva agencia de Pernod Ricard España

  • Optimedia fue la agencia responsable de hitos como Plan B de Ballantine’s o el posicionamiento de Beefeater como líder
  • Pernod Ricard España es líder en el mercado de las bebidas espirituosas, con una facturación que ronda los 7000 millones de euros

La compañía líder en bebidas espirituosas Pernod Ricard España cambia de agencia y adjudica su cuenta de medios a Mediacom España, tras un concurso desarrollado durante los últimos meses. 

Mediacom gestionará las  campañas en medios convencionales y digitales

Así, marcas como Ballantine’s, Beefeater, Absolut o champagne Mumm ya son gestionadas por Mediacom desde el 1 de julio. Los servicios y campañas de Mediacom se reflejarán tanto en los medios convencionales como en el área digital, y englobarán a todas las marcas del grupo.

Gerardo Mariñas, CEO de Mediacom, señala que "para MediaCom poder trabajar con un anunciante emblemático como Pernod Ricard, que actúa en un entorno de comunicación tan complejo, supone un orgullo y una alegría. Iniciamos esta nueva etapa de colaboración con mucha ilusión y con la responsabilidad y compromiso de apoyar el desarrollo de las grandes marcas de la compañía”.

No obstante, Paco Recuero, director de marketing de Pernod Ricard España, no olvida a su anterior agencia, Optimedia: “ante todo, queremos agradecer el fantástico trabajo realizado durante todos estos años por el equipo de Optimedia, que sin duda ha contribuido a conseguir hitos tan importantes como el Plan B de de Ballantine’s, o que Beefeater sea la marca nº1 del sector. Desde Pernod Ricard le deseamos el mayor de los éxitos en el futuro”.

Pernord Ricard España es la compañía de bebidas espirituosas líder en nuestro país gracias a una facturación que ronda los 7.000 millones de euros. El portfolio de esta compañía lo integran marcas internacionales tales com Ballantine’s, Chivas Regal, Absolut, Jameson, Havana Club o Beefeater. 

Abrir Formulario
Abrir Formulario