Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Maurice Lévy ve un futuro publicitario “incierto” por la presidencia de Donald Trump
Compartir en:

Maurice Lévy ve un futuro publicitario “incierto” por la presidencia de Donald Trump

  • Compara la situación en EEUU con el Brexit
  • Habrá “incertidumbre” en la industria publicitaria
Redacción
maurice-levy

Con las Elecciones presidenciales de Estados Unidos ya finalizadas y Donald Trump elegido como nuevo Presidente, el CEO de Publicis Groupe, Maurice Lévy, se ha pronunciado sobre lo acontecido esta madrugada.

El nuevo anuncio de Lotería de Navidad 2016 ya está aquí

El directivo considera que habrá “incertidumbre” en la industria publicitaria tras la elección de Donald Trump.

Los clientes de Publicis siguen expectantes por el Brexit

El impacto, según Lévy, será parecido a lo que experimentó Reino Unido cuando los votantes decidieron que el país abandonara la Unión Europea. Y es que en este caso muchos clientes de Publicis están a la espera de las consecuencias del Brexit, siendo conscientes de sus potenciales efectos en el negocio.

La situación en Estados Unidos podría tener consecuencias similares según ha declarado Maurice Lévy.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.