Martin Sorrell cree que Trump es bueno para la economía

  • Maurice Lévy (Publicis) ve un futuro publicitario incierto
  • Martin Sorrell (WPP) ha alabado las iniciativas de Donald Trump en materia económica

Martin Sorrell, CEO del grupo WPP, ha hecho unas declaraciones en favor de Donald Trump durante el Mobile World Congress de Barcelona. Sorrell considera que la llegada de Trump al poder es “una buena noticia” para la economía mundial. Unas declaraciones que chocan con las que realizó hace poco Maurice Lévy, CEO de Publicis, quien considera que el nuevo presidente de EEUU generará incertidumbre en la industria publicitaria.

“Esta administración es muy diferente a la anterior”

“Esta administración es muy diferente a la anterior”, ha dicho Sorrell en alusión a las gestiones de Barack Obama, que ha calificado de “reticentes” en lo que a la comunidad empresarial se refiere.

“La administración Trump tiene un claro enfoque hacia el crecimiento y la proliferación de negocios en Estados Unidos”, ha añadido Sorrell.

Los sectores de salud, retail y los fabricantes están siendo los grandes beneficiados en estas primeras semanas de mandato, según dice el CEO de WPP. Y todo crecimiento en la economía de EEUU generará un impacto positivo en el resto del mundo, tal y como ha pronosticado Martin Sorrell.

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