Lions Health, el nuevo festival publicitario de Salud, ya tiene presidentes del Jurado

Cannes Lions, el Festival de Publicidad más importante del mundo, ha dado a conocer los miembros del jurado de Lions Health, un festival paralelo en el que se reconocerá la mejor Publicidad de Salud. 

Lions Health es el nuevo Festival de Publicidad impulsado desde la organización de Cannes Lions. Durante el viernes 13 y el sábado 14 de junio de 2014 tendrá lugar en la ciudad francesa de Cannes este festival destinado a reconocer la mejor Publicidad del sector Salud. 

 

Ya se han dado a conocer los nombres de las personas que presidirán el Jurado de estos Premios: Kathy Delaney, CCO Global de Saatchi & Saatchi Wellness, y Jeremy Perrott, CCO Global de McCann Health, han sido los elegidos. 

 

 

Kathy liderará el Jurado de Health y Wellness. Analizará productos de consumo y campañas de servicios y educación. Desde su posición como CCO Global de Saatchi & Saatchi Wellness aportará una consolidada visión creativa.

 

“Me honra ser la líder de este jurado en unos premios nuevos tan prestigiosos como estos. Lions Health es una muy buena oportunidad para dar a conocer todo el trabajo creativo que hay detrás de esos productos y servicios que animan a la gente a llegar vidas más plenas”, asegura Kathy.

 

 

Jeremy liderará la categoría de Pharma, juzgando campañas de comunicación dirigidas tanto a los profesionales del sector Salud como a los que no forman parte del mismo.

 

“Nuestro trabajo como primeros presidentes del Jurado de Lions Health consiste en sentar las bases y los estándares en los que se apoyarán estos premios en futuras ediciones. Ganar un premio en esta primera edición de Lions Health supondrá todo un privilegio”, asegura Jeremy.

 
Abrir Formulario